Hoy domingo día 21 de Octubre el equipo de
A vivir que son dos días, dirigido por Àngels Barceló, se desplazó a La Laguna para realizar su programa matinal de radio. Tuvieron la amabilidad de invitarme para charlar un ratito de Astronomía, del Gran Telescopio, de ciencia y hasta de mi novela, así que, venciendo el natural pudor, enlazo el plug-in disponible en la página web de la
cadena Ser por si alguien quiere escucharlo. También participó en el programa la responsable de Salvamento Marítimo de Tenerife, Dolores Septiem, que habló del interminable drama de los cayucos que arriban a las islas Canarias.