No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > El Templo del Cielo - (Presentación)

> El Templo del Cielo - (Presentación) <

Ahora toca viajar un poco.
Para aquellos que puedan, quedan invitados en Zaragoza el martes-14, a las 19:30 en el salón Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Enlace a la presentación, aquí. Allí estaré junto con la editora, Blanca Rosa Roca y el buen amigo y mejor escritor Juan Bolea.

Maquetación 1


También información en la web del Centro del Libro de Aragón -aquí-

2013-05-11 01:01 | joven | 4 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/73365

Comentarios

1
De: MSGP Fecha: 2013-05-11 03:14

LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SCT donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi MSGP, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SCT jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi MSGP me pertenezca. Que CGC no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a SCT de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre MSGP. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de SCT, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi MSGP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de SCT dejándole preso a mi MSGP 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CGC para mi IRS, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CGC no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MSGP. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a SCT. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado SCT que me entristece con su desprecio, que CGC olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MT, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de SCT los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi MSGP y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que SCT sea totalmente desanimado, seco y frío con MT, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por MT, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con SCT se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre SCT y MT u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que MT salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a MT se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE MT Y SCT.
Y que SCT tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de MT Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que SCT se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con MT y por todos, los que la rodean, que él venga a mi IRS pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento SCT no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi MSGP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SCT piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a SCT a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi MSGP.



2
De: Mizar Fecha: 2013-05-11 11:37

Madre mía cómo está el patio. :-)

Espero que haya presentación por el sur, me gustaría mucho poder saludarte en persona y darte un abrazo. Dentro de unos días publicaré una entrada sobre El templo del cielo en mi blog.



3
De: enrique Fecha: 2013-05-11 14:17


¡Qué buenoel primer "comentario"!
No pienso borrarlo, seguro que a Víctor también le gusta que le hagan embrujos en Blogalia... que igual hace negocio y todo, jaja...

Y gracias Paco, por hacerte eco. Acabo de ver que has puesto un tweet y todo. Si además luego vas y lo reseñas, fenomenal, que ya son legión los que siguen tus fotos solares (yo entre ellos, pero espero que no abandones las lunares por ello!) En cuanto al sur... creo que esta vez no -en la anterior estuve un día en Sevilla-, que están los tiempos con mucho recorte, y no lo digo por caer en el tópico. Tampoco tendría mucho tiempo además. La promoción de El templo del cielo será breve pero espero que suficiente.
Un abrazo.



4
De: rvr Fecha: 2013-05-14 04:53

¿Negocios con Blogalia a estas alturas? Pues sí, como no sea con embrujos... ;)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.227.48.147 (1f7d7683e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Cosas viejas
<Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven