No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > El Templo del Cielo (la novela)

> El Templo del Cielo (la novela) <


1618. Un grupo de misioneros jesuitas viaja a China y, con ellos, parte de un extraño pergamino enviado por Johannes Kepler que podría contener el secreto de la piedra filosofal…

Sinopsis:

"Lisboa, año 1618. Una carraca atestada de comerciantes, fugitivos,buscadores de fortuna, soldados y gente de toda clase y condición parte hacia los enclaves portugueses en India y China. El destino final es Macao, la puerta de entrada en el casi inaccesible imperio chino. Entre el pasaje, un grupo de misioneros jesuitas cuidadosamente escogidos cargados de objetos de culto religiosos. Y también de numerosos libros científicos. Su objetivo último es convertir al catolicismo a doscientos millones de almas, comenzando por el todopoderoso emperador Wanli" El Templo del Cielo está basada en personajes y hechos históricos tan reales como sorprendentes.

Hasta aquí la sinopsis oficial.
Página de la editorial Roca: El Templo del Cielo - RocaEditorial
Página de Amazon: El Templo del Cielo - Amazon
Otras tiendas y enlaces: El Templo del Cielo - Librerías

La fecha de aparición en papel es el 12 de abril. El formato electrónico -como decimos en la jerga anglófona que nos invade- está TBC. Y TBD (To Be Confirmed y To Be Defined). Pero supongo que ya pronto contaremos algo al respecto. También de la presentación en sociedad, que será sencilla acorde con los tiempos que corren, porque de jesuitas antes y ahora están los papeles llenos. Y hay que predicar con el ejemplo (y no, no soy jesuita por más que muchos lectores de El castillo de las estrellas se empeñen.

Lo iré explicando en próximas entradas, así como algunas cosas más que espero sean de interés acerca del contenido de esta novela que tanto me ha costado terminar por muchas y distintas razones.

Seguro que te apetece divulgarlo. Gracias.

2013-03-17 23:06 | joven | 3 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/73151

Comentarios

1
De: Mizar Fecha: 2013-03-18 11:08

Ya está en mi lista de deseos de Amazon. Compartido por Facebook y Twitter. Cuando la lea publicaré una recensión en mi blog. ¡Mucho éxito, Enrique!



2
De: rvr Fecha: 2013-03-18 18:41

¡Albricias, Enrique! Espero que sea un éxito al menos tan bueno como El castillo de las estrellas.



3
De: enrique Fecha: 2013-03-18 22:43

Gracias amigos. Es una aventura incierta, la verdad. Vivimos tiempos muy raros. Nunca habíamos tenido tantos libros (gratis, incluso)... y nunca se han vendido tantos videojuegos y similares. Anoche estuve leyendo "Astronomía" (donde colaborais, por cierto) y me quedé pensando en un artículo titulado "¿Qué hemos hecho mal?" También cada vez menos gente mirando al cielo y más mirando la tele viendo caer idiotas en una piscina...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.227.48.147 (1f7d7683e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Cosas viejas
<Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven