No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > Los extraterrestres y el cambio climático

> Los extraterrestres y el cambio climático <

Me han enviado esta noticia y no me resisto a reproducirla:

Los extraterrestres y el cambio climático

OTTAWA (AFP) - El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo el miércoles un diario canadiense.

"Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen.

Las naves extraterrestres deben haber viajado largas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico.

Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra.

"Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo.

Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controversial unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.

Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.



Desde aquí conmino al gobierno español y a los demás a compartir esa información que esconden con los científicos. Que estamos en ascuas, venga.

Off-topic: Que sí, que en breve hablo de mi novela, lo prometo.

2007-03-03 14:22 | joven | 3 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/47627

Comentarios

1
De: Mizar Fecha: 2007-03-03 19:10

Es un placer volver a leerte, Enrique.

Leí esta noticia hace unos días y a estas alturas ya pocas cosas le sorprenden a uno. La cuestión que parece clara es que la mayoría de la gente prefiere escudarse en lo que sea (su ángel protector, los santos, la Virgen o los alienígenas) antes de afrontar los problemas e intentar buscar por sí mismo la solución. Es muy triste que una gran mayoría de la humanidad sea tan cobarde o tan ingenua, no sé qué es peor.



2
De: cristina Fecha: 2007-03-06 01:59

entra aquí
http://ellosexisten.blogspot.com/index.html



3
De: jorge david Fecha: 2007-05-24 04:06

necesito hablar con un especialista sobre el tema de extraterrestres ya q he vivido varias experiencias y creo q tengo informacion digna de ser escuchada



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.51.193 (d1c7497136)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


Cosas viejas
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven