No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > Phenomena-2 es otra historia

> Phenomena-2 es otra historia <

Nota a 16.10.06:
Dado el tono claramente insultante, ofensivo, desagradable y falto de educación de numerosos comentarios y comentaristas en esta historia, a partir de hoy bloqueo los susodichos. Sorry.
*****************************************************

Tengo el blog muy desatendido.
Y aunque han llegado el verano y las vacaciones tengo un montón de cosas por hacer. Ni así puede ponerse uno. Me sorprende que todavía algunos se dejen caer por esta humilde página que tan poco ofrece últimamente. Dado que la mayor parte de estos visitantes siguen intercambiando opiniones -con mayor o menor fortuna, algunos con una educación francamente mala- sobre Phenomena y sus secuelas, he decidido colgar esta pequeña historia, prolongación de aquélla que trajo la polémica.

Lo hago para que:

(a) Siga habiendo un lugar donde escribir, leer y opinar sobre las actividades de aquéllos que crean cine, tv o cualquier otra forma de cultura en las islas. Al parecer, no hay muchos otros sitios donde hacerlo. Éste es un buen lugar, bastante accesible. Aunque algunos crean lo contrario, desde aquí mi más sincero apoyo.

(b) Este blog no muera de aburrimiento por falta de actualización. Volveré con él en cuanto pueda, faltaría más. Ciencia, astronomía, tecnología y esas cosas tan aburridas que no precisan de extraterrestres para ser explicadas.

(c) Hubo quien se quejó -con razón- de la gran extensión de la primera historia que hablaba de Phenomena, y que ésta además tarda mucho en cargar ya. Es cierto. Tiene más de 200 comentarios. Ahora se puede empezar un thread nuevo. Éste.

(d) Por lo que leo, se rueda Phenomena 2. Nunca segundas partes fueron buenas. Espero equivocarme y que esta vez no haya despilfarro de dinero público (algo a lo que ya estamos acostumbrados en Canarias y que parece no escandalizar a nadie!) y tengamos una producción de calidad. Que falta le hace a una televisión autonómica prescindible, onerosa y horrenda. Amén de aburrida.

(e) Y ya que estamos, arranquemos la polémica: ¿Cuánto cuesta Phenomena-2? En esta ocasión, ¿se ha consultado con escépticos, científicos, profesores? ¿Se han contrastado versiones? ¿O volveremos a tener que tragarnos las peregrinas opiniones del tipo de la camiseta a rayas y el del simpar bronceado facial?

Pues eso.
Hagan juego y escriban aquí.
Es un placer tenerles de vuelta.

2006-08-05 18:14 | joven | 0 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/42048

Comentarios


Cosas viejas
<Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven