ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El Muro de Planck}



Imagen Astronómica del Día



{ No podremos saber qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Weblog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como la luz y la materia tras el Muro, son casi la misma cosa. }

Archivos

<Mayo 2008
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
             


La Novela (...) (...)



El Castillo de las Estrellas

-Página Oficial
-Roca Editorial
-Antonia Kerrigan
-En Google
-En Google (English)

Categorías

  • Astronomia
  • Ciencia_y_Politica
  • Ciencia_y_Tecnologia
  • Dinosaurios_y_Piratas
  • Gran Telescopio
  • Internet
  • Novelas
  • Off-Topic
  • Publicado en La Opinión
  • Publicado_en_El-Dia
  • Sabor_a_Gofio
  • Un_Programa_Estelar

  • Ultimos Comentarios

  • angelrls, El Lobo Rayado en El telescopio, ¿un invento catalán?
  • enrique en El telescopio, ¿un invento catalán?
  • angelrls, El Lobo Rayado en El telescopio, ¿un invento catalán?
  • angelrls, El Lobo Rayado en De supernovas y otras noticias astronómicas en portada
  • Koryrik en Batallas galácticas
  • Nieves en El telescopio, ¿un invento catalán?
  • resex en El telescopio, ¿un invento catalán?
  • rvr en El telescopio, ¿un invento catalán?
  • Illyria Grey en El telescopio, ¿un invento catalán?
  • panta en Una novela en el bolsillo - (El castillo de...)

  • Contacto: Enrique.Joven


    Telescope-Flickr:

    (fotos con TAG=telescope)



    Webcams GTC:
    O cómo crece la criatura

    ...por fuera
    ...y por dentro



    Sabor a Gofio

  • Barraquito.Net
  • Cuaderno de bitácora de rvr
  • El Muro de Planck v.1

  • Ciencia y afines

  • El retorno de los charlatanes
  • El Beso en la Luna
  • Evolucionarios
  • El Lobo Rayado
  • Por la Boca Muere el Pez
  • Magonia
  • Sociedad ARP

  • Enlaces Mazo

  • Los Documentales
  • Barrapunto
  • Kriptópolis
  • República Internet
  • Asociación de internautas
  • Javier Ortiz
  • Enrique Dans
  • David Bravo

  • Gracias a:


    View My Stats

     Bitacoras.com


    Subscribe with Bloglines


    Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


    Por una Internet MENOS BRUTA

    Blogalia

    Blogalia


    ©2005 joven

    Inicio > Historias > Monstruos al poder

    Monstruos al poder

    La que han montado unos finlandeses cachondos. Se han colado en internet, en radio y televisión y en todos los periódicos como unos auténticos “trolls” que son. Y ejerciendo de tales. Ante tal muestra de sinceridad, no les extrañe que el personal se postre a sus pies y, con denodada pasión, les vote: “Finland, twelve points”. Y Eurovisión al bote. De los gusanos, que estos chicos no tienen pinta de comer otra cosa. Los monstruos al poder. Cuanto más feo, más hermoso. Da igual hombre, monstruo u oso monstruoso. Que los más horrendos personajes pueden llegar a lo más alto –incluso por los votos- es un hecho demostrado. Bush o Chávez dan el perfil, pero a mí me preocupa más lo de Lordi, que es el nombre del grupo heavy finés. Y es que verán. Tanto repetirnos que Eurovisión es un concurso ridículo, un engendro cursi y pasado de moda, y luego el gallinero patrio aprieta las nalgas por participar y, sobre todo, por intentar ganar. Tanta “Operación Triunfo”, tanta “academia”, tanta memez y tanto proteger a los artistas de babas y rizos para que nos lleguen unos extras escapados del rodaje del Señor de los Anillos y arrasen con todo el poblado. Los trolls y los orcos han pegado fuego a Europa. Y aún hay quien se empeña en querer venir aquí a toda costa y por toda la ídem. Nada de eso, conguito. Por mucho que se empeñen, no dejaremos que Senegal o Costa de Marfil o Guinea participen en Eurovisión. Faltaría más. Que aprendan a desarrollar su economía como el dios cristiano manda, y así podrán tener certámenes musicales como éste, tan singular y tan blanco. Porque debajo del látex del quinteto hay unos chicos guapos y rubios como soles. Antes monstruos que negros, que las plazas de nuestras ciudades no pueden llenarse de gente así, tan oscura, tan aceituna, tan amarilla. Soluciones ya. Si los yankis levantan un muro, si los judíos otro, ¿por qué no en Canarias? Que nos sobra la maquinaria, oigan, que tenemos un parque móvil de grúas y excavadoras que para sí quisieran los de la presa china ésa, monstruosa ella también. Que ya tenemos casi todo asfaltado y fabricado y pronto la concretera dejará de girar. Un nuevo proyecto es necesario. Grande, audaz, monstruoso. Moveremos un poquito hacia la costa el anillo insular y le echaremos cinco metros de hormigón hacia arriba. En las siete islas. Y ya no entra ninguno más. Si es que no han sabido desarrollar su economía, los muy ignorantes. Lo que les decía al principio, que toda Europa está escandalizada porque hemos votado a unos monstruos y ahora nos ha entrado el miedo. Aquí, en Canarias, no nos sorprende tanto la cosa. Como que tenemos costumbre, de largo. Lo malo es que nadie se atreve a quitarles las caretas.

    2006-05-21 15:37 | 3 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/40135

    Comentarios

    1
    De: Teresa Fecha: 2006-05-22 00:45

    Son orcos... ;-) Pero no te preocupes que en el macro-mega-hiper muelle de Granadilla hay sitio para la armada y la vigilancia de todas las costas. Mientras las pateras llegaban a Fuerteventura y Lanzarote, no pasaba nada. Ahora que llegan los cayucos a Tenerife y Gran Canaria, ¡amigo! la cosa es muy preocupante. Toda Europa tiene que intervenir.



    2
    De: Anónimo Fecha: 2006-05-23 20:40

    Pero Teresa si el Gobirno hace exactamente lo mismo que hacías tu cuando estabas con Román en tu despachito oficial...ES DECIR NADA. Como te atreves a criticar si formaste parte y fuiste cómplice de uno de los peores gobiernos que ha tenido Canarias? puaj..eso si, te ganste tus buenos dineros que, al fin y al cabo, de eso se trataba.



    3
    De: jij Fecha: 2006-05-27 22:27

    interesante



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 38.103.63.18 (90d586d65a)
    Comentario

    portada | subir