No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > ¿Qué es esto?

> ¿Qué es esto? <


Se mueve a velocidades increíbles, hace giros inesperados, se convierte en una gran esfera de fuego transparente... ¡Y parece dirigirse a Venus!

La solución, para los amantes de lo paranormal, aquí. Los demás ya sabemos lo que es.

PS: Me ha gustado la foto. Si alguien tiene fotos inexplicables o inexplicadas, tendré mucho gusto en publicarlas aquí. Como en el programa de Iker Jiménez, no dude en enviarnos sus experiencias más allá de lo que la ciencia puede explicar. Sólo pretendemos que usted saque sus propias conclusiones. [Que es la frasecita de moda en todos estos nuevos programas petardos].

2005-11-17 22:40 | joven | 9 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/34837

Comentarios

1
De: Antonio Suarez Fecha: 2005-12-01 11:33

¡Hay que ser gilipollas perdido para tener esa fijación enfermiza con Benítez, Iker y el coño de la Bernarda! Enrique, no pasarás de mediocre, asúmelo



2
De: enrique Fecha: 2005-12-01 22:46

Antonio: Normalmente borro los comentarios de los lectores que contienen insultos personales, ya sean hacia mí o hacia otros comentaristas. Contigo haré una excepción para que quien pase por aquí se haga una idea de tu nivel cultural.

No haré más excepciones, claro. Si quieres soltar exabruptos dirígete a las páginas de quienes creen en las mismas cosas que tú. Básicamente, la ignorancia.



3
De: Antonio Suarez Fecha: 2005-12-02 10:44

Es usted un caballero. Respetar ese irrespetuoso mensaje que le he dejado dice mucho de su talante, le ruego me disculpe. Podía haber dicho lo mismo sin usar ese lenguaje agresivo e insultante que es tan habitual es los que atacan sin criterio esas temática que usted, muy respetuosamente, situa en el terreno de la ignorancia. Por cierto, una pregunta desde el respeto, ¿decir que Iker Jiménez paga bien por las psicofonías es una falta de respeto o directamente una mentira? Si usted tiene pruebas de ello, entonces no será ninguna de las dos cosas, pero de lo contrario, le ruego me aclare esta duda existencial.



4
De: Antonio Suarez Fecha: 2005-12-06 20:48

No quiero parecer impaciente, pero ¿buscando la factura de las psicofonías vendidas? Eso sí, con respeto.



5
De: enrique Fecha: 2005-12-06 21:45

Antonio: contesto a tu cuestión. Me preguntas si "decir que Iker J. paga bien por la psicofonías es una falta de respeto o una mentira". En fin. No es ni una cosa ni otra, simplemente es una ironía en la que trato de hacer comprender al lector avezado que en sus programas cabe cualquier cosa, cuanto más extravagante y absurda mejor.

Yo entiendo por falta de respeto comportamientos como los que, por ejemplo, se cuentan en esta página web, en lo que se ha dado en llamar "Dossier Iker Jiménez". Verás -es muy extenso-, si lo lees con detalle, la cantidad de engaños de los que se sirve esta "estrella mediática" para realizar sus reportajes:

Dossier Iker Jimenez



6
De: Anónimo Fecha: 2005-12-07 10:55

¿Ironía? Tengo que reconocer que es una excelente salida para no admitir que es falso decir que Iker “paga bien por la psicofonías”. Da igual, la mayoría de los hiper-racionalistas que conozco no dan marcha atrás ni para coger impulso. Usted, al que veo con cierto talante, me permito sugerirle que sea también algo crítico con la información que recibe de las fuentes a las que me remite, le aseguro que se llevaría más de una sorpresa que pone en jaque la veracidad de las acusaciones...pero eso lleva tiempo y ¡como nos fiamos de los amigos!. Recuerde que el diablo con cuernos y rabo, patas de animal y sed de sangre entre llamas infernales también se disipó con la razón, así que es saludable cuestionarse hasta eso que usted me presenta como dogma de fe llamado "Dossier Iker Jiménez"
Saludos



7
De: Antonio Suarez Fecha: 2005-12-07 10:56

El anterior lo firmo yo, Antonio Suarez



8
De: dyana g s Fecha: 2006-11-12 05:45

tengo una foto inexplicable.. me gustaria encontrar una persona que sepa en si de que se trata, nada mas que no se con quien comunicarme.. en la foto aparece un amigo que ya fallecio.. es una foto extraña y me gustaria una explicacion para esto.. de antemano les agradezco que me pudieran responder este comentario muchisimas gracias
dyana



9
De: claudia medina Fecha: 2007-11-29 23:50

megustaria que alguien me enseñara un poco mas sobre miembros del grupo



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.23.251 (c481e1c18a)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


Cosas viejas
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven