No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > Leonor no es Leo

> Leonor no es Leo <

Estaba navegando dulcemente por esta internet republicana y me encuentro con un más que recomendable artículo de Luis A. Gámez en Magonia, titulado “La Infanta es Escorpio, ¿y qué?” En él recoge toda suerte de disparates que están apareciendo en los medios –que, realmente, no saben ya qué escribir– acerca del futuro de la infantita. Corto y pego parte de su historia –el resto léanla en su página y diviértanse–:

"Tenaces, vitales, enérgicos, activos, calculadores, prudentes, vanidosos, envidiosos, grandes amantes, aunque infieles en potencia, así son los nacidos bajo el signo de Escorpio, figura astral a la que desde hoy esta ligada la infanta doña Leonor", escribe un tal Del Amo, quien añade que "suelen tener un físico imponente y son capaces de cautivar con su presencia". Luego, nos explica que, "si doña Leonor tiene hermanitos, les defenderá a capa y espada; eso sí, ella será la dueña y señora de la casa". Y añade: "El hecho de haber nacido el 31 de octubre sitúa a doña Leonor en el decanato de Libra, de ahí que pueda heredar algunas de las características de este signo, como son el equilibrio, la armonía, la sociabilidad y la intuición, aunque también el pesimismo y la melancolía". Los brujos de la Corte coinciden con la astrológica agencia Efe. Aramís Fuster dice en El Mundo que será feminista y "sabia"; Leonor Alazraki, que "será una persona fuerte, social e independiente y con mucha personalidad", además de que vivirá en el extranjero una temporada -¡qué clarividencia!-; y Octavio Aceves adelanta que será "muy inteligente". En general, la nueva Infanta sale bastante bien parada, como no podía ser de otro modo, tratándose de quien es...”

Pero, hete aquí que, si miramos al Cielo, lo que había sobre nuestras cabezas el día 31 de Octubre era esto: Marte, más brillante que nunca en diez años. Sol, Tierra y Marte en línea. Y no sólo esto. La infanta nació a las dos de la madrugada, con Marte, el dios de la guerra y de la muerte, justo encima de su cabecita, en pleno cénit. Marte es el planeta del color de la sangre, el más temido desde los tiempos remotos. ¿Qué grandes desgracias se ciernen sobre la neonata? ¿Peligra la unidad de España, vamos camino del abismo? ¿Por qué mienten o callan nuestros astrólogos? Se lo digo yo, porque son todo tonterías. Ni ellos se creen lo que dicen. Pero la agencia Efe, sí. Pues toma información veraz y contrastada...

2005-11-01 19:57 | joven | 0 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/34295

1
De: Cambalache v.3.14 - La vidriera irrespetuosa Fecha: 2005-11-06 23:26

Timeo Danaos, atque dona ferentes: «La infanta Leonor es un regalo del Cielo para los españolesRicardo Blazquez. Obispo de Bilbao y presidente de la Conferencia Episcopal española ¿Será un regalo envenenado? Llevo unos días extrañado porque n»



Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.213.0 (02b932f127)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Cosas viejas
<Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven