No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > Blogs & Gofio IV en Aguere

> Blogs & Gofio IV en Aguere <




Ya pasó todo.
A vuela pluma –quizá sea el primero en dar la nota de sociedad, pero seguro que no el único–, reseñar el magno acontecimiento habido ayer noche en la ciudad del Adelantado, también llamada de San Cristóbal, de Aguere o, mismamente y más conocida desde ya como la ciudad natal de Idaira. Empeñados en reeditar el pleito insular, ningún gcanario hizo acto de presencia, ni tan siquiera enviaron unos postres o al señor de la caja de cervezas de San Miguel. El feo gesto se lo guardamos, sin rencor alguno, claro está. En lo estrictamente bloguero, allí nos vimos las caras y los cuerpos. Algunos se conocían entre ellos –algunos y algunas muy bien– y otros, como yo, no conocíamos a nadie, pero a todo garaje se hace un pulpo y al rato ya estábamos todos jugando con el Ipod de Otama como si fuera nuestro. Aprendimos a resetearlo enseguida –al Ipod, no a Otama–. En la Tasca Aguere lagunera nos vimos, bebimos y comimos: Ricardo “Pirado IV” y Ali, Edwin “señor Bohnke” y Paranoica, Carlos “Mojopikón”, Otama, Sergio “Barraquito” y un montón de gente más que sólo conocía Sergio que se empeñó en poner el spam por si parecíamos pocos. (Espero haber puesto nombres y enlaces correctamente)
A lo que importa, y es de rigor, fotos de cada cual en Flickr. De momento descargo las mías, que son las menos. Y alguna de Sergio como el brindis de barraquitos –que no brindó porque tenía que hacer la foto y por no parecer egocéntrico–. Las otras irán llegando estos días en los correspondientes blogs, imagino.






Por último, decir que esto no acaba aquí y que ya estamos planeando –quizá a mitad o finales de Noviembre, cuando nuestras obligaciones nos lo permitan– hacer algo más serio, con sus charlitas blogueras y una mayor difusión en prensa, radio, TV y quizá en internet, que dicen algunos iluminados que tiene futuro. Jornada bloguera que terminaría, obviamente, en la V-Blogs&Gofio.

Update 10.Oct.05: Casi todas las fotos aquí Blogsgofio

2005-10-09 17:59 | joven | 11 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/33669

Comentarios

1
De: Pirado IV Fecha: 2005-10-09 18:19

¡Buenas!,

Estuvo muy bien, me apunto para la siguiente (siempre que la fuerza me acompañe). Para la próxima reunión propongo que el Excelentísimo Ayuntamiento aleatorio que nos acoja, nos financie unos cuantos iPods con Linux para no acaparar el de Otama x'DDD

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)



2
De: rvr Fecha: 2005-10-09 18:26

Siento no haberme dado el salto :(



3
De: enrique Fecha: 2005-10-09 18:39

Víctor: ¿Eres tú o tu troll? Estaba mirando Blogalia y un pirado (que no es el nuestro, que es legal y se marcó un cartel anunciador fetén -saludos Ricardo-) te está persiguiendo como si hubieras matado a su madre o así. Será cosa del eclipse, que altera las neuronas sobre todo si se tienen pocas.
Por lo demás, conocí a Sergio y "estamos trabajando en ello"... a ver si le damos un empujón a la blogosfera canaria. Espero que no hacia un barranco ;)



4
De: Heimy Fecha: 2005-10-09 18:47

Es él, es él... Si fuera el troll habría nombrado algo de dejar gente tirada, chupar pollas, o cosas similares.

Una pena no poder haber asistido (compromisos, compromisos, grgr). A ver si puedo ir a la próxima que hagan allá.



5
De: Netito Fecha: 2005-10-09 22:47

No sé que estarán pensando, pero si es en noviembre, que sea para finales, que a mediados si hay suerte tiro pal SIMO.... ;)



6
De: Señor Bohnke Fecha: 2005-10-10 00:35

La verdad es que lo pasamos de puta madre. Hay que repetirlo, pero con una ración extra de escaldón (y los arándanos del queso... ejem), que dio para poco. Además, a ver si entre todos les regalarmos a los de la tasca (que muy bien, por cierto, a pesar de los caracoles, las arañas, etc., etc.) un cartel nuevo para la entrada, que por poco terminamos acampando en la Plaza del Cristo...

Ahora las correcciones :P:
Es «Edwyn» y «Paranoika», con Y, y con K, respectivamente, gracias :P
Encantado de haberte conocido, y a ver para cuando organizamos también la infiltración en el astrofísico ;)

Un abrazo.

P.D.: la reseña blogueril oficial del evento por parte de la organización (un servidor), pronto. Paciencia que aún no he deshecho las maletas. Mientras tanto, ya hay algunas fotos en Flickr de la visita al «Chicharro»...

P.D.2: lo de que Sergio no brindó con barraquito para sacar la foto... hazme el favor... que todos sabemos que es una víbora traidora y que en realidad no toma barraquitos... :P

P.D.3: lo del google bombing sigue en pie. Recibiréis noticias próximamente con las debidas instrucciones ;)



7
De: Francisco Mesa Fecha: 2005-10-10 14:44

Eso se avisa............. jo.



8
De: enrique Fecha: 2005-10-10 20:50

Señor Bohnke: En mi descargo ortográfico decir que puse toda mi concentración es escribir correctamente "Bohnke" y descuidé el resto ;)
Ya vi las fotos y estamos todos muy guapos, el photoshop -y el gofio- hacen milagros!
Y el google-bombing tiene que empezar ya: ¿Qué tal enlazar "farsante", el mentado "víbora traidora" o mejor aún el conocido "pues va a ser que no"...

PS: La visita al IAC cuando gusteis, pero eso de ir de noche no sé si le gustará al segurita. No le gusta que le despierten ;)



9
De: enrique Fecha: 2005-10-10 20:58

Francisco: Realmente, Sergio y yo te nombramos pensando en los blogs canarios que últimamente se actualizan poco o nada :(
Es bueno saber que sigues ahí para la próxima. Supongo que por aquello de El Día tendríamos que conocernos alguna vez, digo yo. Ya conté más arriba que estamos pensando hacer algo más organizado, contando con la gente de la isla redonda, también llamados g-canarios en los editoriales de nuestra querida prensa ;)



10
De: sergio Fecha: 2005-10-11 14:41

Si se acepta mi modesta opinión me gusta más el Googlebombing de "pues va a ser que no" que el de "traidor", "víbora traidora" o "farsante" ;)

Yo por proponer, más que nada...



11
De: Francisco Mesa Fecha: 2005-10-11 20:03

Pues sí, es cierto, me lo merezco. Lo tengo muy abandonado y no debería de ser así. Lo cierto es que se me pasa el tiempo y hasta he dejado de hacer mis colaboraciones esporádicas, aunque intento que interesantes, con el periódico. Atlantes me salva del aislamiento bitacorero... a veces... Para la próxima no lo duden, correito personal o al de internet del periódico, que ya sabes cual es.

Sigo ahí y apoyando cuando puedo la Internet hecha desde Canarias (profesional o amateur). Algunos ya lo habrán visto.

Si quieren hacer ponencias y tal, podría incluso preparar algo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.245.10 (630bbca24c)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Cosas viejas
<Mayo 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven