No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > De vuelta del Giro

> De vuelta del Giro <

Otra vez por aquí.
Obligaciones ineludibles me han mantenido alejado de sus pantallas. El caso es que después de una reunión sobre nuestras cosas en Sicilia (que nadie piense mal, y si lo hace que pinche aquí) y de unas ¿merecidas? vacaciones estoy de vuelta. De Italia cosas típicas, tópicas y alguna curiosidad. Resumiendo, Nápoles es lo más parecido a la teoría del Caos llevada a la práctica, Roma es una ciudad eterna (y la Sixtina no desmerece a su fama, foto abajo –sin flash, por supuesto–), y Venecia un hervidero de turistas que acabará hundiéndose por el peso insoportable de los mismos. Lo más curioso y recomendable para los amantes de la Astronomía, la visita a la Basílica de san Petronio en Bolonia. Todo un hallazgo.






P.S.: Antes del viaje hubo quienes me preguntaron acerca de la extinta serie de TVE Un Programa Estelar. La razón es que se reemitió en Grandes Documentales –sólo satélite y cable– durante Mayo y un montón de veces. Yo me enteré tarde y mal. Por lo que sé, no habrá edición en DVD (al menos de momento). Tampoco puedo presionar en absoluto en esa dirección. A lo sumo, como ya he hecho en otras ocasiones, facilitar una copia para uso privado a quien nos la pida (ni hablar de P2P). Haber proyectos, haylos. Otra cosa es que se materialicen en el mundo real.

2005-07-10 00:19 | joven | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/31549

Comentarios

1
De: verónica Fecha: 2007-04-06 19:07

yo tambien estube en italia la semana pasada de viaje de fin de curso, en general me parecio todo muy bonito.
En bolonia no estube mucho pero en general me gusto: la basilica de san petronio, la fontana di neptuno, las dos torres.. pero aun que yo de astronomia no entiendo mucho,para mi gusto no aconsejo los ñoquis!


saludos !!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.31.117 (2b02fbd990)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


Cosas viejas
<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven