No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > Aquí estamos porque hemos venido. Y nos dan techo gratis.

> Aquí estamos porque hemos venido. Y nos dan techo gratis. <

Ya por fin otra vez aquí, ¿después de unas largas y merecidas vacaciones? Pues va a ser que no, que ni me he ido a Roma, ni a Mónaco, ni tan siquiera a La Gomera. Seguro que la mayoría conoce la razón, una indisposición transitoria de los servidores de Blogalia, ya prácticamente superada.

Alguno debió de temer que a Blogalia, como a todo, le había llegado su hora –hay una expresión muy en boga por estas fechas que dice que ”se está muriendo gente que antes no se moría”–, lo cual no deja de tener su ironía. Quizás otros pensaron que sus promotores se habían pasado a la acera de enfrente –con perdón por si alguien se siente ofendido– y que andarían moviéndose por los despachos de Google, Yahoo! o, incluso, en el colmo de la desfachatez, Microsoft. Y para las mentes más retorcidas habría alguna relación causa–efecto con el parto de los montes del último Consejo de Ministros, y que la vigilancia parapolicial había comenzado. Porque por estos lares de Blogalia se mueve mucho amigo de lo ajeno, como es mi caso, viviendo de gorra como okupa del amigo rvr. La verdad es que me gusta lo ajeno, sí –sana envidia sin ánimo de lucro–, sobre todo si es bueno. Y Blogalia lo es.

Todo vuelve entonces a su ser. Explicaciones de lo ocurrido, de puño y letra del blogmaster del universo –puede que a Víctor le guste esta denominación tan astronómica– pueden encontrarse aquí.

En cuanto a la página en sí, no he notado más que la falta de algunos comentarios –lo que no es muy importante, porque lo que realmente interesa es lo que yo digo, faltaría más–, y la plantilla, que ha quedado algo perjudicada. Por fortuna, Google tiene caché hasta de los diarios de la Guerra de Cuba, así que no va a ser difícil dejarlo todo como estaba y volver a la carga. Contra la ministra, claro.

P.S.: Víctor, una serie de dudas me corroen: ¿Sois muchos hermanos gemelos? ¿O quizá eres onmipresente, ubicuo y omnisciente? ¿Te mueves en un satélite a velocidad cuasirrelativistas y el tiempo para ti prácticamente no transcurre? ¿Has evolucionado a un estadio superior con teclados como miembros inferiores? ¿Realmente la Santísima Trinidad son sólo tres personas? Y ya de paso ¿cuántos ángeles caben en la cabeza de un alfiler?

2005-04-10 16:31 | joven | 6 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/28676

Comentarios

1
De: eledhwen Fecha: 2005-04-10 20:34

¡Qué curioso!
Esas mismas cuestiones me corroen a mí...



2
De: juanjaen Fecha: 2005-04-10 20:56

.. Contra la ministra... Contra cual de ellas ( lo siento tengo fijación con las 80.000 viviendas que luego fueron actuaciones y ahora son 25000 alquileres en 4 años )



3
De: e. Fecha: 2005-04-10 20:57

Víctor,
Necesitamos saber todas esas cosas para solicitar tu canonización, ahora que estos casos despiertan el interés del respetable y de la respetable. Santa Tecla no puede permanecer más tiempo sola en los altares de los informáticos...



4
De: e. Fecha: 2005-04-10 21:12

Hola Juan,
Contra las ministras, de una en una, que tienen diez uñas por modelo. Como se acerca el buen tiempo y podemos estar al raso mirando estrellas, casi que dejamos la de Vivienda y empezamos por la nueva ministra de Interior. La que nos va a perseguir como nos vea con un libro fotocopiado en la mano. "Seamos burros pero onraos", el nuevo lema de la campaña del 'Plan Integrá pa la Disminusió y Eliminasió de las Atividás Bulneradoras de la Propiedá Intelectuá' (léase con acente arensivio y no andaluz, claro está, sorry)



5
De: rvr Fecha: 2005-04-10 21:32

Enrique: Jajaja. Me temo que no, que mi tiempo y lo demás es limitado -como, el de todos ;) A ver si me doy un saltito a Tenerife y nos conocemos.

(Sobre lo de los Ángeles, las de Charlie no caben en una cabeza de alfiler no y mejor no dejemos volar a la imaginación sobre usos alternativos ;)



6
De: e. Fecha: 2005-04-10 23:10

¿Podrías venir de un saltito? ¿cuántico?
Definitivamente eres un santo varón!

(Aquí en Tenerife hay que organizar algo, que tenemos envidia de los canariones, y quedar para arrugar unos papas y unas papas. Lo primero lo hacen en Roma y lo segundo aquí. A ver si pongo algo en El Día, pero no sé el caso que me harán. Sería una buena ocasión para liquidar el pleito insular y unas botellas de vino)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.17.239 (8b4e450ea4)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


Cosas viejas
<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven