No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > Spanish High-Tech

> Spanish High-Tech <

¿Sabían que estamos arrasando en la Expo de Aichi, en Japón? Pues pasen y lean...

«Concretamente, el pabellón español vivió ayer uno de sus días más especiales al abrir sus puertas y poner en marcha todo el engranaje ideado muchos meses atrás para llevar a cabo el mayor despliegue operativo realizado hasta ahora para promocionar la imagen de España. El proyecto, en el que se han invertido 24 millones de euros...» Pues nos ha salido barato, sí señor. Es la cosa de la izquierda, arriba, el cubo de colorines del creativo de guardia.



«El pabellón español, inspirado en las catedrales, se organiza en torno a una gran nave central, la Plaza, que se encuentra rodeada por cinco áreas de exhibición, "capillas", en las que los visitantes descubren diferentes aspectos de la cultura, las tradiciones y la actualidad española: las innovaciones tecnológicas, la dieta mediterránea y los productos naturales, un espacio para la literatura española tomando como referente el Año del Quijote, otro espacio dedicado a las glorias deportivas de España y un lugar para el descanso que muestra las tradiciones y fiestas españolas más arraigadas.»

Vamos, un typical spanish completito. Según la información de la prensa, Un bar de tapas es lo más visitado. Como no podía ser de otra manera: «Sin embargo, una de las "capillas" que hoy recibió una verdadera avalancha de visitantes fue el Bar de Tapas que ofrece alguna de las recetas de los mejores maestros de la gastronomía española.» Si no se lo creen, pinchen una tapita aquí. Y, cuando ya estén satisfechos, dénse una vuelta por nuestra galería de héroes. Ya saben, nuestra extensa panoplia de científicos, ingenieros y tecnólogos que son la envidia del mundo entero. Pinchen aquí, pero flojito, no se nos vayan a lesionar.

La verdad es que la tal exposición universal tiene un aspecto estupendo, toda llena de robots yendo y viniendo... con bandejas de tapas en sus pinzas.
¡Marchando una de tecnología, Torrente!

2005-03-25 01:00 | joven | 4 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/28410

Comentarios

1
De: j. Fecha: 2005-03-25 14:56

Oferta del día: Por un pincho de tortilla y una cañita te regalan el Quijote de Prisa-Alfaguara firmado por la ministra de Cultura. Y si compras una camiseta de Raúl, te regalan al mismo Raúl dentro. Y no dejen de visitar el stand robótico de las muñecas de Famosa...



2
De: Mizar Fecha: 2005-03-26 12:05

Ya te he dejado algún comentario antes en este blog que me parece delicioso. He incluido un enlace desde el mío, a ver si aumentamos la lista de blogs de carácter astronómico en español.

Un saludo.
Paco Bellido



3
De: enrique Fecha: 2005-03-26 14:24

Pues gracias Paco por los comentarios, y más por este último. He estado actualizando también la lista de enlaces, aprovechando un rato. Date por incluído. Mirando tu página he descubierto la historia de Saturno y el prepucio... qué cosas!



4
De: gajo porreiro Fecha: 2007-09-23 22:12

Porrón and Botijo, classical Spanish High Tech



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.245.10 (630bbca24c)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Cosas viejas
<Mayo 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven