No sabemos qué hay detrás, pero podemos darnos el gusto de llenarlo de pintadas. Blog sobre Ciencia, Tecnología y Política que, como luz y materia tras el Muro, son casi la misma cosa.
Inicio > Historias > Prensa, humor e Internet

> Prensa, humor e Internet <

No está de más tomarse la vida con humor. Eso parecen pensar los miles de internautas que cada día buscan en la red de redes alguna página donde poder encontrar la sonrisa que les niega la realidad. Y es, en muchas ocasiones, la propia vida real la que más nos hace sonreír. Reír a carcajadas, incluso. Reflejar los hechos de la actualidad es la tarea de los periodistas, contar los sucesos que acontecen a diario. Las mismas noticias que aparecen en los periódicos pueden llegar a ofrecernos las situaciones más divertidas. Para que no hagan ustedes el esfuerzo de la búsqueda y pierdan más tiempo del necesario, desde esta pequeña colaboración en la que hoy debuto me atrevo a hacerles una sugerencia. Será mi buena obra de hoy. Y es que el número de páginas en español que contienen la palabra "humor" es, aproximadamente y según confiesa el buscador más conocido, de un millón doscientas mil. Que yo sepa, muy por encima de palabras tan interneteras como "mp3" o "windows", que se acercan al millón. Y sólo por debajo de "sexo", que sobrepasa todo lo imaginable y tiene cerca de tres millones de páginas en nuestro idioma bajo su inmenso poder. Como tanto en lo uno -el sexo-, como en lo otro -el humor-, es complicado acertar con la primera (página), ahí va mi propuesta respecto al caso que nos ocupa. Quizá otro día lo haga respecto al asunto que siempre "nos preocupa". Me refiero a la página web de un excelente periodista, a la par que polémico, ácido y divertido. De nombre Javier Ortiz, de profesión "resentido social". Columnista habitual del periódico "El Mundo" y de otras publicaciones, mantiene a diario una página en Internet donde, además de exponer sus propias opiniones, recoge en clave de humor noticias de todo tipo que él mismo o sus lectores encuentran. El enlace: http://www.javierortiz.net/humor/indice.htm . Que ustedes lo disfruten. No dejen de ver y leer joyas tan brillantes y delirantes como el "Menú anglo-gallego", o nuestras cercanas "Esquelas canarias". Y si se animan, colaboren.

Publicado en El Día de Tenerife, sábado 4 de Octubre de 2003

2003-10-04 01:00 | joven | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ejoven.blogalia.com//trackbacks/27332

Comentarios

1
De: Private Limited Company Registration Fecha: 2018-08-10 07:31


Good blog post. I want to thank you for interesting and helpful information and I like your point of view. Thank you! I love to read this type of material Good and attractive information I take from it. Thank you for posting such a good article.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.199.217 (0f5432d244)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


Cosas viejas
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             




enrique.joven@gmail.com
eJoven ETC_nuevo
ECE_CastellanoTapaDura
ECE_CastellanoBolsillo
ECE_Portugues
ECE_Italiano
ECE_InglesTapaDura
ECE_InglesPaperBack
ECE_Coreano
ECE_Checo
ECE_Polaco
ElLibroHorrible_m
Dalton_Castellano_m
Dalton_Italiano_m
frances
Dalton_Ruso_m"

View My Stats


Blogalia

Blogalia

joven